La novela de Wilker con Millonarios

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El arquero venezolano aseguró que se queda en el 'embajador'

December 7, 2018
FOTO: Internet


Millonarios continua con su transformación de cara a lo que será la próxima temporada y los jugadores se acoplan a la forma de trabajo del nuevo estratega 'embajador' Jorge Luis Pinto. Uno de los hombres que más ilusionan en el equipo de la capital es Wilker Fariñez, quien dejó en claro el futuro de su carrera. 

(El futuro de Cadavid con Millonarios) 

Cuando el guardameta venezolano arribó al fútbol colombiano se habló mucho sobre un negocio que Millonarios tenía con el Benfica de Portugal, pero ante las dudad Fariñez prefirió hablar y darle un parte de tranquilidad a la hinchada: “Me quedo en Millonarios, estoy comprometido y esperanzado por hacer las cosas bien". Además, tiene claro que es joven y "hay mucho por mejorar”. 

En cuanto a su trabajo con el extécnico de la Selección de Costa Rica, dijo que el grupo se está acoplando a su idea de juego: “El 'profe' Pinto ha venido a plantear su táctica y sus movimientos, nosotros poco a poco los vamos incorporando. Sabemos lo importante qué va ser empezar con buen pie los nuevos retos". 

Las mejores atajadas del arquero de la Selección de Venezuela en 2018: 


(Luis Payares sería el segundo refuerzo de Millonarios)

El golero, que cumple 21 años en febrero, espera que Millonarios deje el 2018 atrás para iniciar con pie derecho la próxima temporada y lograr su primer título de Liga en Colombia. Durante este año jugó 33 partidos por Liga Colombiana, mientras que entre Copa Libertadores y Sudamericana disputó un total de 10 partidos. 

eldeportivo.com.co