La nueva cara del 'León'

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El jugador ya entrena con Santa Fe y se sumaría a la lista de refuerzos del club para el próximo semestre

July 5, 2018
FOTO: Independiente Santa Fe - Oficial


6 fichajes es el balance de Independiente Santa Fe en cuanto a refuerzos con la administración de Juan Andrés Carreño y el trabajo del cuerpo técnico de Guillermo Sanguinetti, quién ya se encuentra al frente del trabajo de pretemporada que adelanta el equipo por estos días. Lo último que se conoció fue la inclusión de un jugador que se encuentra 'a prueba' en la nómina principal del club durante los amistosos previos al inicio de la Liga Colombiana.

Se trata de Camilo Rosero, jugador de 23 años, propiedad del Deportivo Cali y que se entrena en Santa Fe con el fin de unirse a la plantilla profesional para el próximo semestre. Según se conoció el delantero solo espera el aval de los 'Azucareros' para ser confirmado en el 'Cardenal' con el 'ok' del entrenador argentino. 

(Novedades en el Deportivo Cali para el segundo semestre)

El último club del delantero fue el Gerena CD de la tercera división del fútbol español, desde donde llegó en calidad de préstamo. En Colombia estuvo en la disciplina del Universitario de Popayán y el Atlético FC. Con el Deportivo Cali apenas jugó algunos minutos en repartidos en 3 partidos durante el 2014. 

(Liverpool va con todo por Yerry Mina)

El jugador continuará entrenándose en la sede deportiva del conjunto capitalino, mientras en el Cali se toma la decisión sobre su futuro que sería, finalmente, vestirse de 'Albirrojo' en condición de préstamo para el 2018-II.

eldeportivo.com.co