La nueva propuesta de Vélez a Millonarios

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Lo último desde Argentina sobre el futuro del defensor Matías de los Santos

May 31, 2020
FOTO: Vélez Sarsfield - oficial


Vélez Sarsfield no se resigna a dejar ir a Matías de los Santos y ha empezado conversaciones con Millonarios para lograr que la situación actual de ambos clubes le de un chance de retener al defensor uruguayo, quién termina contrato el próximo 30 de junio.

(Luciano Ospina habló de su contrato con Millonarios)

Desde Argentina informan que el entrenador Mauricio Pellegrino se ha comunicado con el jugador para asegurarle que lo tiene en sus planes para la próxima temporada. La principal dificultad es que la opción de compra asciende a los 1.5 millones de dólares, dinero con el que Vélez no cuenta en este momento.


Los argentinos han decidido hacerle una propuesta a Millonarios para extender el préstamo hasta final de año para conseguir los recursos que permitan hacer efectivo el 'fichaje' de De los Santos. Los directivos del 'Fortín' aseguran que esperan concretar algunas ventas durante el mercado para tener solvencia económica y apostarle a los fichajes que quieren hacer.

(El 'Tico' Ortíz se despidió de Millonarios)

Millonarios no se ha pronunciado respecto a la situación del jugador, sin embargo, los directivos tienen clara la posición que, en caso que el jugador no quiera volver a conjunto capitalino, tienen que sí o sí concretar su venta.

eldeportivo.com.co