\

La pelea de Valenciano y el Junior

Por Mateo Alfonso Rey
@MateoAR_

El referente fue contundente por la historia de Junior, ante eso el club no se quedó callado

February 13, 2020
Foto: Internet


Este miércoles 12 de febrero el referente de Junior de Barranquilla, Iván Rene Valenciano, encendió la polémica por unas declaraciones que no cayeron muy bien en la hinchada juniorista. El ex-delantero colombiano en los últimos años ha estado varias veces envuelto en polémica al ser contundente y crítico con el equipo 'tiburón y sus jugadores.

(El 'pibe', sin pelos en la lengua con la 'tricolor')

Pues bien, este miércoles no fue la excepción, ya que en el programa radial el Vbar de Caracol Radio, el 'bombardero' manifestó que Junior no tiene historia y no se le podía comparar con grandes del continente. "El Flamengo tiene una historia demasiado larga y es importante plasmarlo en una camiseta, pero Junior no tiene una historia tan larga, no tiene títulos internacionales, yo no le pondría nada''.

Ante estas palabras, la hinchada barranquillera se le fue en contra al ex-futbolista e incluso asegurando que el ahora comentarista ya no es ídolo ni referente del equipo de la ciudad. Sin embargo,cuando todo parecía terminar ahí, desde la cuenta oficial de Twitter de Junior lanzaron una 'pulla' a Valenciano, causando más polémica.

El conjunto de la 'arenosa' puso una foto de 'Teo' Gutiérrez y Sebastián Viera mencionándolos como los más grandes de la historia y en letras mayúsculas, dándole respuesta al ex-futbolista de Junior y Selección Colombia.

(Junior ya cuenta con estos jugadores)

Pero el 'rifi rafe' no terminó ahí, ya que al ver esta publicación el goleador contestó en su cuenta de twitter hablando de la historia del club y además mencionando a otro referente como lo fue Carlos 'el pibe' Valderrama. "La diferencia entre HISTORIA reciente e historia en su totalidad. Porque si hablamos de los más grandes de la historia, no me dejen por fuera a esta leyenda... Al gran @PibeValderramaP" 

eldeportivo.com.co