La peor noticia para Yerry Mina

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El fichaje del colombiano por el Manchester United se cayó y le tendrían como reemplazo a un compañero de Dávinson Sánchez

August 5, 2018
FOTO: Internet


Everton, Lyon, West Ham, Galatasaray, Fenerbahce, inluso Liverpool, todos parecían haber quedado atrás para Yerry Mina que tenía un candidato elegido para 'desembarcar' tras su paso fugaz por el Barcelona. En España ya hablaban de un emisario del Manchester United que había viajado a la capital catalana para concretar la negociación y firmar el fichaje del colombiano por cerca de 40 millones de Euros

El ambiente parecía estar completo para que Yerry se vistiera de 'Red Devil', sin embargo, ahora todo apunta a que la negociación tomo un giro totalmente inesperado. Según se conoció en las últimas horas, las pretensiones de los culés eran demasiado altas para el equipo inglés, sumándose a la indecisión del mismo cuerpo técnico por dejar salir al defensor de la Selección Colombia en venta y sin opción de recompra. 

(River ya decidió sobre el futuro de 'Juan Fer')

Debido a los inconvenientes por concretar la negociación tras varios días de acercamientos, en Inglaterra afirman que el Manchester tiene un 'plan B' que estaría cerca de concretar. Se trata del compañero de Dávinson Sánchez en el Tottenham, Toby Alderweireld. La directiva del United ofrecería cerca de 67 millones y el jugador estaría dispuesto a salir puesto que no goza de minutos en los 'Spurs' por la confianza que Pochettino le tiene al otro miembro de la zaga 'Tricolor'. 

(Colombia tiene a los actuales goleadores de Sudamericana y Libertadores)

Con esta situación, Mina seguiría obligado a buscar nuevos horizontes puesto que su continuidad con los 'blaugranas' se complicó aún más con la llegada de Arturo Vidal quién ocupará otro lugar de extracomunitario sumándose a Marlon, Arthur y Malcom.