La petición del 'Pecoso' Castro

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El DT del América de Cali hizo un pedido especial a la hinchada del equipo 'Escarlata' en lo que resta del semestre

September 13, 2018
FOTO: Internet


El América de Cali es un equipo en reconstrucción. Los malos resultados, la crisis económica, los problemas internos y la mala administración, parecían ser el cáncer del equipo. Sin embargo, se ha ido renovando paulatinamente, tanto, que Fernando el 'Pecoso' Castro ahora es quien lleva la batuta y lidera el proyecto del 'Escarlata'.

A pesar de que sólo lleva 3 partidos al frente del banquillo, ha conseguido 2 victorias y un empate que hacen revivir la esperanza en la hinchada del equipo del Valle del Cauca, afición a la que el estratega manizaleño envió un mensaje directo y contundente. 

(Lea también: Dos jugadores del FPC buscados en Argentina)

Previo a la llegada del nuevo cuerpo técnico, el Barón Rojo, barra del equipo, expresó su inconformismo hacia la administración de Tulio Gómez y dejó de asistir a la tribuna popular del estadio Pascual Guerrero en forma de protesta. A través de un comunicado oficial, las barras unidas del onceno ratificaron su decisión de seguir ausentes en el escenario deportivo, a lo que el estratega respondió con un vídeo que se hizo viral.

(Entérese de más noticias de la Liga Colombiana, aquí)

El 'Pecoso' extendió un fraternal saludo a los aficionados y los invitó a que apoyen su proceso y a los jugadores, Revise el vídeo completo, a continuación:  

Así las cosas, se espera a que el próximo sábado el pitazo inicial esté acompañado de la fanaticada, en el partido ante Deportivo Pasto que será a partir de las 6:00 de la tarde.

eldeportivo.com.co