La primera cuota 'Tricolor'

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

Nueve jugadores ya hicieron su arribo a territorio norteamericano para cumplir con la fecha FIFA

October 8, 2018
FOTO: Internet


Ya se acerca la siguiente fecha FIFA y comienza la fiebre amarilla por la 'Tricolor'. La Selección Colombia se prepara para lo que viene el próximo 11 y 16 de octubre, cuando enfrenten a las selecciones de Estados Unidos y Costa Rica en partidos amistosos que estarán llenos de caras nuevas. 

(Reviva el golazo de Juan Fernando Quintero con River Plate)

Algunos de los 24 convocados por Arturo Reyes ya pisaron suelo norteamericano. Nueve jugadores son los que arribaron a Tampa, Florida, para cumplir con este ciclo que trae novedades y también caras bien recordadas: Álvaro Montero, Juan Daniel Roa, Helibelton Palacios, Déiver Machado, Felipe Aguilar, Yimmi Chará, Juan Guillermo Cuadrado, Dávinson Sánchez y Matheus Uribe. Se prevé que el resto de los convocados llegue en el transcurso del lunes, entre los que se destacan James Rodríguez y Falcao García.

(Lea también: Hugo Rodallega y las fuertes críticas hacia José Pékerman)

Luego de que esté todo el conjunto reunido y a disposición del Director Técnico, se tiene planeado hacer el primer entrenamiento el martes en horas de la tarde, donde se harán trabajos de recuperación y en espacio reducido. El partido del día jueves ante el seleccionado norteamericano será en el Raymond James Stadium, a las 6:30 p.m. Después de este compromiso, el seleccionado nacional afrontará a Costa Rica, en el Red Bull Arena de Nueva York.

eldeportivo.com.co