COPA AMÉRICA


¿La Selección lo pierde?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El 'Cucho' Hernández no se concentraría con Colombia al estar luchando con el Huesca por no descender

April 24, 2019
FOTO: Internet


Juan Camilo 'Cucho' Hernández está en un momento decisivo con el Huesca de España al tener posibilidades de mantener la categoría. Y esto dificulta el proceso de la Selección Colombia Sub-20 que verá acción en el Mundial de Polonia desde el 23 de mayo

(Rodallega confirma que no hay oferta de Santa Fe)

El 'Cucho' llegaría sobre el tiempo a la cita mundialista, en dado caso que de que el equipo español no desee prestar al colombiano para los amistosos que el seleccionado 'cafetero' tendrá ante Arabia Saudita, México y Japón. Lo preocupante es que estos duelos se jugará a la par con las últimas fechas de la Liga de España

Auturo Reyes, técnico de la Selección Colombia Sub-20, confirmó que primero viajaran a Austria en donde se concentraran y jugarán duelos preparatorios el  8 de mayo ante Arabia Saudita, el 14 frente a México y el 17 con Japón, Y mientras tanto, a Huesca le quedan todavía cuatro enfrentamientos para salvar la categoría: Villarreal (28 de abril), Valencia (5 de mayo), Real Betis (12 de mayo) y Leganés (19 de mayo). Por ende, Juan Camilo Hernández no podría estar con Colombia antes de que inicie la Copa del Mundo al ser uno de los hombres más importes del conjunto 'azulgrana'. 

Y aunque podría ser un problema la ausencia del delantero de 20 años, Reyes considera que él no tendrá dificultades para acoplarse a sus compañeros. "La mayoría de los jugadores, salvo 'Cucho' Hernández han estado con estos jugadores, pero él es de categoría, de clase, va a ser muy fácil que se acople". 

(Milan se mete en la pelea por James)

El martes, Huesca tomó un respiro en la liga tras derrotar 2-0 al Eibar y sueña con continuar en la primera división, tanto así que él más comprometido es Juan Camilo Hernández y así lo hizo saber por medio de sus redes sociales. 

eldeportivo.com.co