Jesurún habló del 'caso James Rodríguez'

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Tras los rumores que dejó la reunión entre el '10' y Carlos Queiroz

February 27, 2020
FOTO: Internet


Bastante polémica se ha creado entorno a James Rodríguez y las posibles conclusiones a las que habrían llegado en su reunión con Carlos Queiroz en suelo español. De acuerdo a los rumores, el volante colombiano habría pedido titularidad con la 'Tricolor' para unirse a la convocatoria en el mes de marzo, algo que está en duda por su presente en el Real Madrid.

(Sorpresivas derrotas para Juventus y Madrid en Champions)

En medio de un evento de presentación de la Copa América, Ramon Jesurún fue cuestionado sobre lo que pasará con el '10' a lo que respondió sin dejar lugar a especulaciones: "Lo único que puedo decir es que si hay un jugador que se emociona con una convocatoria a la Selección es James. Si hay un jugador con el que seguramente vamos a contar en estas Eliminatorias es con James", sentenció el presidente de la FCF.


"De esos rumores no hablamos, estamos simplemente en manos de rumores, con todo respeto. Hay que ser positivos y vamos hacia adelante", remató algo molesto con todo lo que se ha hablado respecto al jugador y el cuerpo técnico de la Selección Colombia.

(El 'Pibe' pidió a un '10' del FPC para la Selección)

Si se mantiene en plenitud de condiciones, seguramente James Rodríguez haga parte de la nómina de jugadores que debutarán en las eliminatorias camino a Catar 2022 cuando la 'Tricolor' enfrente a Venezuela y Chile.

eldeportivo.com.co