\

Colombia ganó sufriendo ante Perú

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo de Carlos Queiroz rompió la sequía de goles y salió victorioso ante los peruanos, en el Hard Rock Stadium de Miami

November 15, 2019
FOTO tomada de Internet


La Selección Colombia ganó 1-0 con gol de Alfredo Morelos en el 90+3, en partido amistoso de fecha FIFA ante su similar de Perú, como parte del proceso de preparación de cara a las Eliminatorias al Mundial de Catar 2020 que iniciarán el próximo año.

Aunque el inicio del juego fue prometedor para los nuestros, con un alto volumen y vocación ofensiva, con el pasar de los minutos todo se fue diluyendo e incluso los 'Incas' estuvieron más cerca del gol en varias oportunidades.

David Ospina atajó un par de balones increíbles y salvó los papeles, en medio de la confusión, impresiones y poca profundidad, a pesar que la posesión fue repartida y no hubo un dominio absoluto por parte de ninguna de las dos escuadras.

(Lea más noticias de la Selección Colombia AQUÍ)

Sin embargo, el premio para los nuestros se dio en el último suspiro del juego, tras un balón parado en diagonal que levantó Mateus Uribe y definió de manera aparatosa Morelos para cerrar el agónico triunfo.

Con este triunfo Colombia cortó su sequía de goles, teniendo en cuenta que ya sumaba más de 300 minutos sin anotar en la era de Carlos Queiroz, quién completó 13 partidos al frente del equipo.

El siguiente reto de los 'Cafeteros' será el próximo martes cuando enfrente a un alicaído Ecuador, siendo este el último partido a nivel de selección mayor en el 2019.

Esta fue la nómina titular de Colombia ante Perú:

David Ospina; Santiago Arias Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo, Jefferson Lerma, Yairo Moreno, Juan Cuadrado, Luis Díaz, Alfredo Morelos y Luis Muriel.

eldeportivo.com.co