-->

La última oferta de River

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El equipo de la Banda Cruzada lo quiere sí o sí en su plantilla para este año

January 11, 2019
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Después de salir del 'novelón' que fue la salida de Jarlan Barrera, ahora llega una segunda temporada pero con Luis Díaz como el actor estelar. River Plate quiere quedarse con el habilidoso delantero, pero Junior ha rechazado las dos primeras ofertas. El 'Millonario' no desistirá para tenerlo.

(Lea aquí: De Junior a Bucaramanga)

El representante de Díaz manifestó qué: "River hizo una oferta que Junior rechazó. Después volvió a enviar una contrapropuesta que analizó y volvió a rehusar. Hasta el momento estamos a la expectativa de lo que diga el club argentino", comenzó afirmando en diálogo con 'Win Sports'.

De acuerdo a esto, el campeón de América hará una tercera y última oferta que será enviada a las oficinas del cuadro barranquillero este viernes, aunque revelan que la diferencia no será mucha, subirá en relación a los 5 millones de dólares por el 70% del pase que ofrecieron en la última oportunidad.

(Lea también: James Sánchez, podría ir a Chapecoense)

River quiere cerrar cuanto antes al colombiano para reemplazar el espacio dejado por Gonzalo 'El Pity' Martínez, por lo que esperan una respuesta positiva del Junior. Sin embargo, de no concretarse con este último ofrecimiento, empezarán a buscar a las otras opciones que tienen en carpeta.

Luis Díaz, en el '11 ideal de la gente':

eldeportivo.com.co