\

La verdad sobre Nicolás Hernández

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Habló sobre su salida de Nacional y el arribo a Santa Fe

July 12, 2019
FOTO: Internet


En los últimos días Atlético Nacional hizo oficial el préstamo de Nicolás Hernández a Independiente Santa Fe, noticia que tomó por sorpresa porque el central tuvo un gran semestre con el conjunto 'verdolaga'. Y precisamente, él mismo se encargó de contar todo sobre su llegada al cuadro de la capital, algo que ve como "un gran paso" en su carrera

(Se definió el futuro de Juan Daniel Roa)

Hernández, de 21 años de edad, habló en entrevista con 'El Alargue' de 'Caracol Radio' acerca de lo que es para él unirse al primer campeón del fútbol colombiano. "Yo creo que es un gran paso en mi carrera. Santa Fe es un equipo grande, todos saben eso. Con ganas de aportar aquí y hacer más grande a la institución”. 

El semestre pasado no fue bueno para el equipo, pero sabemos que Santa Fe siempre ha sido protagonista en la Liga. Es volver a retomar el protagonismo y contribuir en eso”, agregó el central que debutó en 2018 con Real Santander, actualmente Real San Andrés. 

Sobre su salida de Nacional, el joven defensa asegura que fue "difícil la decisión en muchos aspectos", pero tomó la determinación porque "la verdad es un equipo (Santa Fe) que llama la atención, es un equipo grande”. 

También hubo tiempo para hablar sobre el conjunto 'verdolaga' y aclarar todos los rumores que se venían diciendo. “Nacional me formó, todavía soy jugador de Nacional. Le agradezco mucho por la oportunidad que me dio de jugar, de mostrarme. Creo que el balance del semestre pasado fue positivo”. Además, dejó claro que no hay ningún problema con Alexis Henríquez: “Con Alexis tengo muy buena relación. En esa posición es un maestro, es un jugador que admiro mucho y le aprendí mucho en este poco tiempo que estuve”. 

Y le agradeció a la hinchada 'verde' por apoyarlo desde su primer partido vistiendo la camiseta del más veces campeón del fútbol colombiano; en total disputó 17 partidos, 16 como titular. “Agradecerles. De la hinchada de Nacional sentí el respaldo desde el primer día, sentí el cariño”. 

Lo mejor de Nicolás Hernández en 2019:


(Esta es la actualidad de Atlético Nacional)

Por último, contó lo que vivió al unirse a Santa Fe y lo que espera en este semestre. “Estuve en el centro de entrenamiento haciendo las prueba, y la verdad me recibieron de buena manera los jugadores, los compañeros de ahora en adelante”. 

De mi parte van a recibir todo el talento, todo el sacrificio que se debe tomar y toda la seguridad para afrontar este reto tan bonito que me da la vida y Dios”, aseveró. 

eldeportivo.com.co