La verdad sobre Rangel y dos más

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

América de Cali piensa en el futuro

May 24, 2020
FOTO: Internet


América de Cali, al igual que todos los equipos del FPC, está a la espera de la reanudación de la Liga Colombiana, decisión que le corresponde al Gobierno Nacional. Y mientras eso sucede, el conjunto 'escarlata' tendrá que definir el futuro de algunos jugadores

(Su salida del América sería un hecho)

En las últimos días se ha hablado sobre supuestas ofertas por Carlos Sierra y Duván Vergara, jugadores que saldrían del cuadro 'rojo' para solventar la situación económica. En entrevista con El País de Cali, Álvaro Rius, director deportivo del América, contó que "llaman muchos clubes interesados", pero dejó claro que "por ninguno de ellos se ha llegado a un acuerdo de traspaso al día de hoy". 

(De América a River)

Por otro lado, el directivo habló sobre el futuro de Michael Rangel, delantero que pertenece al Junior de Barranquilla. "Por Rangel toca esperar a ver qué pasa porque a partir de junio los derechos deportivos y económicos son del Junior; hay que pagar un millón de dólares por él y al ver los números que tenemos, es impensable. Vamos a esperar hasta junio para determinar cómo estamos, pero es difícil hacer algo”.

eldeportivo.com.co