\

Las posibilidades para James

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Por ahora, el volante colombiano ya tiene un número asignado para usar en el Real Madrid

August 9, 2019
FOTO: realmadrid.com


El futuro de James Rodríguez aún no está definido al tener ofertas de varios equipos, pese a que está latente la posibilidad de que se quede en el Real Madrid. Es más, en las últimas horas se conoció que el conjunto 'blanco' le dio la dorsal 16, número que sería provisional hasta definir su situación. 

Precisamente, el futuro de James es una incógnita al estar en la órbita del Napoli, Juventus y Atlético Madrid, siendo los equipos italianos los más opcionados como destino para el volante colombiano. Tanto así, que en los últimos días se conoció que el conjunto comando por Carlo Ancelotti, quien lo tuvo en Real Madrid y Bayern Múnich, habría llegado a un acuerdo con Florentino Pérez, presidente del 'merengue', para que el mediocampista de 28 años se integre el 15 de agosto a la escuadra del sur de Italia. 

Pero también nació otra posibilidad. Según medios italianos, Paulo Dybala estaría cerca de dejar a la Juventus, algo que permitiría el arribo de James como reemplazo del jugador argentino. Y aunque el fichaje del '10' de la 'vecchia signora' al Tottenham se cayó tras el cierre del mercado en Inglaterra, aún tendría una oferta del París Saint-Germain para suplir a Neymar, quien tendría sus días contados en la escuadra francesa

Por otro lado, en el entorno del Real Madrid querrían al mediocampista de la Selección Colombia para esta temporada, pero la postura inconforme de Zinedin Zidane lo impediría. Y aunque aún no hay aprobación del estratega francés, el máximo campeón de Europa subió a su pagina web la numeración para este año competitivo y ahí se encuentra el exjugador del Bayern Múnich con la casaca 16


La otra gran oportunidad sigue siendo el Atlético Madrid, rival de patio del Real, algo que pone en duda su fichaje a ese equipo. Por ahora, el equipo dirigido por Diego Simeone está ausente de las negociaciones, pero se cree que esperaran hasta lo último del mercado de fichajes para hacer una última oferta. Cabe recordar que Florentino Pérez estableció que James Rodríguez cuesta mínimo 50 millones de euros y la institución que ponga esa cifra sobre la mesa tendrá la prioridad para hacerse con los servicios del colombiano. 

eldeportivo.com.co