\

Lasso y las ofertas para salir de Millonarios

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador contó la verdad sobre el supuesto interés

October 2, 2019
FOTO: El Deportivo


Sin duda alguna la llegada de Fabián González Lasso a Millonarios fue toda una sorpresa al ser poco conocido en el país, pero desde su arribo se mostró comprometido con el conjunto 'embajador' y se ganó la confianza de Jorge Luis Pinto y los hinchas

(Carrascal quiere jugar en Millonarios)

Y aunque en su momento muchos no entendieron esa contratación por parte del técnico 'embajador', Lasso ha sabido confrontar las críticas mostrando un buen nivel, pese a que él asegura que no tuvo conocimiento alguno, lo hecho con Millonarios lo ha tenido en la órbita del fútbol internacional. "Pues no tuve conocimiento sobre ese tema, nunca me informaron que había oferta del exterior", dijo en entrevista con 'RCN Radio'.  

Por ahora, no parece que el delantero de 26 años vaya a dejar a la escuadra 'azul', pero no ocultó que una oferta del exterior siempre será importante: "Uno como jugador que le llegue una propuesta del exterior y que no se lleve a cabo, pues eso lo tocaría a uno; la verdad yo nunca estuve enterado de ese tema y pienso que si no me enteré es porque no había nada".

Lasso, quien lleva seis goles en 27 partidos por liga, desea seguir en el equipo que tiene prácticamente asegurada su clasificación a la Copa Libertadores 2020 al estar primero en la reclasificación y soñar el título del torneo finalización. "Millonarios es un club muy grande, que vende mucho; estoy agradecido de estar aquí y esperemos se dé la oportunidad de seguir muchos años más". 

(Pinto ha demostrado ser el mejor DT)

En cuanto a lo deportivo, Millonarios visitará este miércoles al Cúcuta Deportivo por la fecha 14 de la Liga Colombiana, duelo que dará inicio a partir de las ocho de la noche en el estadio General Santander. 

eldeportivo.com.co