Le buscan equipo

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

No estaría en planes del 'azucarero' y esperan concretar una venta para el próximo semestre

July 2, 2018
FOTO: Deportivo Cali - Oficial


Con la confirmada salida de Jhon Janer Lucumí al fútbol europeo, en el Deportivo Cali se encuentran confeccionando el proyecto del próximo semestre en cabeza de Gerardo Pelusso, quién ya se encuentra al frente de la pretemporada del conjunto vallecaucano. A pesar de tener sus primeras contrataciones ya en entrenamientos, en el club también se plantean la salida de otros jugadores por decisión tanto directiva como del cuerpo técnico.

Según el presidente, Juan Fernando Mejía, además de la negociación por Lucumí a las oficinas del 'Azucarero' llegaron propuestas de préstamo por Jeison Angulo, quién no estaría en planes del DT. "Por ahora oficial lo de Lucumí y Sabbag. Por Angulo hay una posibilidad de préstamo pero nos interesa es la venta", señaló el dirigente. 

(El último jugador que llegará al Cali)

En el presente año, el defensor actuó en 16 partidos para el Deportivo Cali todos entrando desde el inicio. Sin embargo, el nivel mostrado no fue el mejor y sumado a las críticas de gran parte de la hinchada el jugador optaría por continuar su carrera lejos de la institución. 

(Del América se quedaría en Nacional)

Angulo ya tendría propuestas de varios equipos de la Liga Colombiana, sin embargo, no sería su única opción, pues en los últimos días se había conocido un interés del Hapoel Tel Aviv de Israel que en principio no fue aceptada por el Cali. 

eldeportivo.com.co