Le caen con todo a Falcao

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El 'Tigre' apoyó a otro jugador por la protesta ante la continuidad de la Superliga turca y se ganó las críticas

March 18, 2020
FOTO: Internet


Molestia total hay entre los jugadores de la Superliga Turca por la continuidad del campeonato a pesar de la alerta mundial por el coronavirus. Jugadores, tanto del Galatasaray como de otros equipos, han dejado claro su inconformismo con la organización por poner en riesgo la integridad de los protagonistas.

(6 contagiados en el equipo del colombiano Bernardo Espinosa)

John Obi Mikel, volante del Trabzonspor, fue el último en dejar clara su posición respecto a la decisión que tomaron los organizadores: "Les deseo la mejor de las suertes en ganar la liga. Fue una de las decisiones más difíciles que tuve que tomar, pero en la situación actual todos necesitamos cuidar a nuestras familias, pasar tiempo con ellas y protegerlas", dijo el nigeriano anunciando que no jugará más en Turquía.


Falcao García respondió a dicha publicación echa en Instagram con un mensaje de apoyo para Obi Mikel: "Tienes razón John. La vida es más importante que el fútbol", sentenció el 'Tigre' sumándose a aquellos futbolistas que están en contra de seguir jugando en medio de la situación complicada por el virus.

(Los cambios que habrá para Copa América y Eliminatorias según Jesurún)

Los comentarios de los hinchas rivales y algunos malintencionados no se hicieron esperar, insultando al colombiano e invitándolo a tomar la misma decisión que el nigeriano para dejar al Galatasaray. De momento, Falcao cumple con la cuarentena y las recomendaciones de su club para mantenerse en forma mientras la Superliga sigue en juego.

eldeportivo.com.co