\

Guarín no jugará en Millonarios

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Es imposible que se concrete la llegada del futbolista, quien se encuentra sin equipo y aseguró que le gustaría ponerse la azul

September 12, 2019
FOTO tomada de Internet


Imposible. Fredy Guarín no podrá jugar este semestre con Millonarios, a pesar de los rumores de las últimas horas y el interés manifiesto del futbolista en ponerse la camiseta del equipo del cual es hincha.

La información la confirmó el presidente del equipo, Enrique Camacho, quien aseguró que diálogo con el VBar que por un tema de cupos en Dimayor no pueden contratar más, a pesar que sí quieren tener en sus filas al volante.

(Esto fue lo que dijo Guarín sobre su posibilidad de volver a Colombia)

“Millonarios quiere contratar a Fredy Guarín, pero no puede hacerlo porque ya inscribimos 25 jugadores (…) el reglamento de Dimayor no nos permite reemplazar a Montoya por su lesión. Ni siquiera si fallece un jugador hay opción”, aseguró Camacho, cerrando toda posibilidad para ‘Guaro’.

Con este panorama, el futbolista seguirá mirando alternativas, bien sea en Colombia o el extranjero, todo para no quedarse ‘parado’ los próximos meses, teniendo en cuenta que tal como él mismo lo confirmó, tiene un gran posibilidad de ir a la MLS en enero de 2020.

eldeportivo.com.co