Queiroz le pidió a James dejar el Madrid

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Según revelaciones del reconocido periodista Carlos Antonio Vélez, el DT le habría pedido al colombiano ver otras opciones

December 6, 2019
FOTO tomada de Internet


Uno de los jugadores colombianos que menor cantidad de minutos ha tenido desde que inició la temporada europea es James Rodríguez, quien contra todos los pronósticos terminó quedándose en el Real Madrid de España después de su paso por el Bayern Múnich.

De hecho, el mal momento del volante se ha visto reflejado en la Selección Colombia, donde ha estado fuera de varias convocatorias por temas de lesión e incluso decisión técnica, tal como lo manifestó el DT Carlos Queiroz en la fecha FIFA de octubre.

(Importante noticia para Yerry Mina en el Everton de Inglaterra)

Pero en las últimas horas se filtró una importante revelación hecha por el periodista Carlos Antonio Vélez, quien aseguró que en el mercado de fichajes de mitad de año fue el propio Queiroz quien le pidió a James no quedarse en el conjunto ‘Merengue’,

“Queiroz llamó a James cuando estaba en el tema de arreglar contratos y posibilidades de equipo a decirle váyase del Madrid. Yo necesito que usted se vaya, consiga el equipo que sea. Necesito que juegue”, aseguró Vélez.

La información se conoce en un momento clave del año, en el cual más allá de que terminó la competencia para la Selección, James sigue sin jugar y deberá repensar su futuro, teniendo en cuenta que el 2020 traerá consigo el inicio de las Eliminatorias a Catar 2020 y la Copa América en nuestro país.

eldeportivo.com.co