Pelusso le 'tiró' a Omar Pérez

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El estratega uruguayo contó la verdad sobre la situación que se presentó con el argentino

July 8, 2020
FOTO: Internet


Hace unos días Gerardo Pelusso anunció su retiro del fútbol, dejando claro que no volverá a dirigir y se dedicará a enseñar. Ahora, el estratega uruguayo habló sobre la situación que vivió con Omar Pérez cuando estuvo al mando de Independiente Santa Fe

(Sambueza acepta reducción de sueldo)

En entrevista con 'ESPN Colombia', Pelusso no se quedó con nada y aseguró que el problema con el exvolante argentino se dio porque él "no aceptaba ser suplente"

“El tema de Omar, yo no me quiero extender demasiado, pero se acentuó esa situación porque él se lesionó y lo operaron de meniscos. No es que estaba en su plenitud y yo no lo ponía porque no quería ponerlo. Cuando comenzamos la Suramericana, él se lesionó y después le costó muchísimo la recuperación. No aceptaba ser suplente, es la verdad, él creía que podía con todo, como siempre", dijo el campeón con Santa Fe de la Copa Sudamericana 2015. 

(Racing es el interesado en Herrera)

Además, Gerardo Pelusso habló sobre otro jugador que dirigió en el conjunto 'cardenal'. “Yerry es el hijo negro que nunca tuve. Me encontré con un jugador extraordinario, al momento de llegar me di cuenta que Santa Fe tenía la mejor pareja de zagueros de Suramérica, él y Francisco Meza, eran únicos”. 

eldeportivo.com.co