\

Quintero no regresará al FPC

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El delantero colombiano seguirá jugando en el exterior

November 20, 2019
FOTO: Internet


Hace unos días nació la posibilidad de que Carlos Darwin Quintero regresara al fútbol colombiano tras no ser renovado por el Minnesota United de Estados Unidos, pero a sus 32 años el delantero colombiano quiere seguir marcado en las redes del exterior. 

(¿Dayro Moreno regresará al FPC?)

Después de sonar para varios equipos, siendo México uno de los destinos más destacado por su paso exitoso por Santos Laguna y América, la semana pasa Quintero tomó la decisión de seguir jugando en la MLS. Y fue hasta este miércoles que Houston Dynamo, equipo de los colombianos Juan David Cabezas y Mauro Manotas, dio a conocer a través de sus redes sociales la contratación oficial del atacante tumaqueño, pues ya se habían pronunciado al respecto. 

(Asprilla podría regresar al FPC)

Este será su séptimo equipo y quinto en el exterior. En su país jugó en el Deportes Tolima y Pereira. Además, en fútbol internacional, a parte del Minnesota, vistió las camisetas del Krylia Sovetov de Rusia, Santos Laguna y América de México. En este 2019 disputó 31 partidos por la liga estadounidense, 26 como titular y marcó 10 goles. Además, por copa jugó otros cinco duelos y batió las redes en seis oportunidades. 

eldeportivo.com.co