COPA AMÉRICA


Leonel ya habló del arbitraje

Por Ángel David Ballen
@ADavidBallen

El técnico de Libertad sigue prendiendo el partido de vuelta frente a Atlético Nacional

February 27, 2019
FOTO: Internet


El plantel del Club Libertad de Paraguay ya se encuentra en Medellín para encarar el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional. El equipo, encabezado por el técnico antioqueño Leonel Álvarez, buscará mantener la ventaja conseguida en el encuentro de ida (1-0).

(Lea aquí: 'Quiero eliminar a Nacional': Leonel Álvarez)

Álvarez habló con los medios presentes en el aeropuerto internacional de Rionegro y manifestó que espera que el árbitro no interfiera de manera errónea. "Esperamos que haya un arbitraje a la altura de lo que amerita el compromiso", dijo antes de este duelo que será dirigido por el referí brasileño Wilton Sampaio.

No es la primera vez que el DT habla del arbitraje en partidos contra Atlético Nacional. En repetidas ocasiones durante las ruedas de prensa posteriores a los duelos del conjunto 'Verdolaga' frente a Independiente Medellín o Deportivo Cali, mientras los dirigió, era uno de los temas que siempre tocaba, quejándose por supuestas ayudas a Nacional.

(Lea también: Información oficial para el Nacional - Libertad)

Además, habló de lo que espera mostrar en este partido con su equipo. "No hay ningún misterio, esto es de saber qué clase de partido nos estamos jugando", afirmó el entrenador, y agregó que le gusta "ir a ganar en todos lados" para ilustrar que Libertad no vino a Medellín a defenderse

eldeportivo.com.co