\

Lewandowski salió a defender a James

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El polaco llenó de elogios al colombiano luego de la demostración del fin de semana

February 11, 2019
FOTO: FC Bayern Munich - Oficial


James Rodríguez volvió a ser titular este fin de semana en la victoria del Bayern Múnich sobre el Schalke, en el que el colombiano pudo aportar una asistencia y provocar varias de las jugadas de peligro que tuvieron los 'bávaros' para ganar en casa.

(Repase los mejores momentos del partido de James)

Su gran aliado en este partido fue Robert Lewandowski quién felicitó al volante por el gran rendimiento mostrado a pesar de las críticas que le caen por la decisión, que ya estaría tomada, de irse apenas termine la temporada. Siguiendo la línea de Müller, quién había llenado de elogios a James durante la semana, diciendo que "él hace pases que nadie más puede hacer aquí", el polaco defendió al 'cafetero' ante los comentarios de la prensa alemana. 

"James mostró lo bueno que es y todo lo que puede hacer con la pelota. Es bueno para nosotros que tengamos jugadores como él en el equipo", dijo después del encuentro donde fue elegido como figura después de marcar el segundo del partido.

(El millonario sueldo que gana Falcao en el Mónaco)

El Bayern es segundo a 5 puntos del Borussia Dortmund con 21 partidos jugados de la Bundesliga. El próximo partido de los alemanes será este martes ante el Liverpool por Champions League a las 3:00 PM, donde el mediocampista de la Selección Colombia se perfila a ser titular.

eldeportivo.com.co