Leyendas del fútbol estarán en Colombia

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

El sorteo de la Copa América estará engalanado con varias 'figuras' del continente

December 3, 2019
FOTO: Internet


No es nada extraño que para este tipo de eventos, como el sorteo de la Copa América 2020 que se llevará a cabo en Cartagena, sea la oportunidad perfecta para que grandes figuras del fútbol sudamericano se reúnan al rededor del torneo de selecciones más antiguo del planeta. En esta oportunidad no es la excepción, pues varias personalidades estarán presentes en Colombia para conocer el fixture en el que se desarrollará el campeonato compartido con Argentina en el próximo año.

(Así será el sorteo organizado por Conmebol)

El argentino Óscar Ruggeri y los colombianos Faryd Mondragón junto a Mario Alberto Yepes serán los encargados de sacar las balotas y realizar el sorteo de la competencia continental. Por otra parte, entre los demás invitados especiales se encuentran Carlos 'Pibe' Valderrama, el brasilero Juninho Paulista y el argentino Claudio García.

En cuanto a los entrenadores de cada una de las selecciones, las grandes ausencias confirmadas hace algunos días fueron las de Leonel Scaloni (Argentina) y Ricardo Gareca (Perú). Carlos Queiroz estará presente en el evento y posteriormente regresará a Bogotá para continuar su trabajo con la Selección.

(Dos grandes equipos le siguen la pista a James)

El sorteo y todo lo que envuelve al puntapié inicial para la Copa América 2020 estará en los micrófonos de El Deportivo, que está presente en Cartagena para el cubrimiento especial del evento al que asisitirán grandes personalidades del continente.

eldeportivo.com.co