Listo el futuro de James

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Bayern Munich recibió al colombiano en Miami para la pretemporada. James habló acerca de los objetivos que tiene para esta pretemporada y los rumores sobre su partida

July 28, 2018
FOTO: FC Bayern - Oficial


Terminaron las vacaciones para James Rodríguez luego de su escasa participación con la Selección Colombia en Rusia 2018, donde una lesión lo obligó a perderse la fase de octavos de final. Este sábado, el 'crack' colombiano se reunió con el Bayern Múnich en la gira que por estos días realiza en Miami y se reencontró con varios de sus compañeros además de tener el primer 'cara a cara' con el nuevo técnico Niko Kovac. 

(Estos serán los amistosos de la Selección en septiembre y octubre)

Posterior a la llegada donde cientos de aficionados lo recibieron, James dio algunas palabras sobre lo que espera de esta temporada en la que el Bayern nuevamente es ampliamente favorito para llevarse la Bundesliga: "Cuando miro atrás a mi primer año en el , estoy muy satisfecho. Este año quiero ganar más títulos y ser, además, una gran ayuda para el equipo", señaló el colombiano. 

A pesar de que siempre ha mostrado su deseo de continuar en el equipo 'bávaro', los rumores acerca de un regreso al Real Madrid crecieron sobre todo en territorio español donde afirmaban que el colombiano estaría en los planes de Julen Lopetegui. Alejando cualquier tipo de especulación, el '10' habló del tema: "Sé que hay muchos rumores. Pero estoy muy feliz en Múnich, ese es mi deseo y solo pienso en el esta temporada con el Bayern", sentenció. 

(Millonaria oferta por Falcao desde Italia)

"Tenemos una plantilla muy homogénea, con la que todo es posible. Quiero ganar la Champions League con el a toda costa", apuntó James, campeón en dos oportunidades de la Liga de campeones con el equipo 'Merengue' en 2016 y 2017.

El encuentro con el nuevo DT dejó una frase en la que Kovac destaca la importancia que puede tener el 'cafetero' en su nómina: "Me alegro mucho por él y creo que nos hará muy felices con su juego. Lo estábamos esperando".

eldeportivo.com.co