¿Listo lo de Osorio?

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El DT prácticamente confirmó que no seguirá en México y se refirió a lo de la Selección Colombia

July 19, 2018
FOTO: Fifa - Oficial


Juan Carlos Osorio está dispuesto a dirigir la Selección Colombia, siempre y cuando así lo dispongan las personas encargadas de escoger al nuevo DT, ante la inminente salida de José Pékerman.

El risaraldense habló con la prensa nacional y en primera instancia aseguró que “en un proceso cronológico, este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México, como siempre lo he expresado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana de Fútbol por la oportunidad que nos dio”.


Pero Osorio no se detuvo allí y en declaraciones que recoge Futbolred dejó claro que “llegar a la Selección Colombia ha sido, al principio un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo de profesional”.

Por último, el entrenador aseguró que “creo que lo prudente es entre hoy y mañana, por tardar el fin de semana, seguramente que van a saber todos la decisión nuestra (respecto a su salida del equipo mexicano) y a partir de allí obviamente que ya será la decisión de otras personas (si llega o no a Colombia)”.

eldeportivo.com.co