\

Perú tiene a sus 23 para el amistoso

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Ricardo Gareca presentó el equipo con el que enfrentará a la Selección Colombia en Miami

October 30, 2019
FOTO: Internet


El mediocampista Christian Cueva y el delantero André Carrillo quedaron fuera de la convocatoria de Perú para los amistosos frente a la Selección Colombia y Chile del 15 y 19 noviembre en Miami y Lima informó el técnico Ricardo Gareca, tras llamar a 23 jugadores.

(¿Se quedan en River o se suman a la Selección? Quintero respondió)

La ausencia del volante de 27 años se debe a que no tiene continuidad en su club Santos de Brasil, que dirige el argentino Jorge Sampaoli, según la prensa peruana.  "Todos sabemos muy bien lo importante que es Christian (Cueva) dentro de la selección, pero en estos momentos queremos observar a otros jugadores mientras que él pueda arreglar su situación", explicó en rueda de prensa el DT del combinado inca.

En el caso de Carrillo del Al Hilal de Arabia Saudita, otro de los valores importantes de la plantilla 'inca', es que su equipo jugará la final de la Champions de Asia, señaló el 'Tigre' Gareca. En la lista del seleccionador destaca la presencia  del 'goleador' Paolo Guerrero que atraviesa un buen momento con el brasileño Internacional de Porto Alegre.

eldeportivo.com.co/ AFP