Liverpool sufrió con el recién ascendido

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Inicio complicado para los 'Reds' que por poco no pueden ganar contra los dirigidos por Marcelo Bielsa

September 12, 2020
FOTO: AFP


Liverpool no pudo en su debut por Premier League ante el recién ascendido Leeds United que le puso problema con Marcelo Bielsa en el banquillo. Los 'Reds' iniciaron ganando con el penal marcado por Salah, sin embargo, Jack Harrison logró el tanto de la paridad 1-1 antes que Van Dijk, de cabeza, anotara el 2-1 y nuevamente Bramford pusiera el 2-2 a los 33' del primer tiempo. El mismo Salah se encargó de poner el tercero con un soberbio remate de zurda que se coló en el ángulo de Meslier dejando todo 3-2 en el descanso.

(La primera oferta de Everton por Santiago Arias)

En el segundo tiempo Liverpool buscó manejar el partido, pero Leeds otra vez respondió a través de Mateusz Klich a los 66' para poner de nuevo la igualdad a tres en el marcador con una volea dentro del área. Cuando más complicado estaba el panorama para los de Klopp, un penal de Moreno fue convertido por Salah para decretar el 4-3 definitivo en el marcador.

Más temprano en el día, Arsenal había vencido 3-0 al Fulham con tantos de Lacazette, Gabriel y Aubameyang; mientras que el Crystal Palace inició con victoria tras derrotar al Southampton 1-0 con el gol de Zaha.

eldeportivo.com.co