\

Llegó la hora de volver

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Sin minutos en Pachuca, Sebastián Pérez encontraría oportuno el regreso al FPC

October 30, 2018
FOTO: Internet


La última esperanza de Sebastián Pérez para recobrar la imagen de aquel jugador que fue campeón de Copa Libertadores con Atlético Nacional y llegó a la Selección Colombia durante las eliminatorias, era triunfar en el fútbol mexicano luego de ser 'borrado' en Boca Juniors, por el cuerpo técnico producto de una lesión que lo alejó por mucho tiempo de las canchas.

(Ojo a lo que pondría a Cardona nuevamente en el FPC)



Contrario al pensamiento que lo llevó a 'fichar' por el Pachuca, el volante antioqueño ha tenido incluso menos minutos (sólo 34') de los que tenía con los 'Xeneizes' y ni siquiera ha hecho parte de las últimas convocatorias de los 'Tuzos' ni para la Copa y mucho menos para la Liga MX. 

Toda esta situación ha puesto la incógnita sobre su continuidad  (a pesar de haber firmado por un año de préstamo) y en México ya hablan de que no contarán por él para el próximo año. Descartando que pueda volver para jugar en Boca con la cantidad de jugadores que tiene el club en esa posición, la mejor posibilidad sería un regreso al FPC donde Nacional sería el primero en la lista. 

(El DT de Nacional ya está, pero falta una condición)

De cualquier modo, recuperar al jugador de 25 años sería un negocio tan redondo que otros equipos de la Liga Colombiana también lo tienen en la mira, entre los que estarían el Junior de Barranquilla de concretarse la venta de Víctor Cantillo. 

eldeportivo.com.co