Llega a la Federación Colombiana de Fútbol

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Atlético Nacional informó de la vinculación a través de un comunicado

September 14, 2018
FOTO: Atlético Nacional - Oficial


La gerente de fútbol femenino de Atlético Nacional, Sofía Navarro, fue nombrada por el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol para ser parte de la Comisión de fútbol femenino. La experiencia de la dirigente le permitió llegar a la mayor entidad del fútbol en nuestro país para continuar trabajando por el fútbol en esta rama a nivel nacional.

Como se menciona en el comunicado emitido por el presidente de la Federación, Ramón Jesurún: "En nombre del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol – FCF, enviamos nuestro más sincero saludo de bienvenida a la Comisión de Fútbol Femenino de la FCF, para la cual ha sido elegida oficialmente a través de la resolución N° 3843. A través de esta comunicación queremos expresarle todo nuestro respaldo y apoyo en esta nueva labor y que tiene un valioso significado, tanto para el Comité Ejecutivo como para el desarrollo de nuestro fútbol colombiano".

(Lea AQUÍ: René Higuita se ofrece como AT del 'Tino' en la dirección de la Selección Colombia)

Navarro continuará al frente del fútbol femenino 'Verdolaga', además de ser representante en la Selección Colombia de mujeres en la división administrativa.

eldeportivo.com.co / Prensa Atlético Nacional