Llega la Virtual 10K

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

La nueva iniciativa de la organización de la Media Maratón de Bogotá es una realidad

June 4, 2020
FOTO tomada de Internet


La Virtual 10k mmB, el segundo evento atlético virtual organizado por Correcaminos de Colombia, se disputará entre el 22 y el 30 de agosto en Colombia y llega cargado de novedades, con el objetivo de mantener la afición deportiva y permitirle a los amantes del running disfrutar de 10 kilómetros desde sus hogares.

“Sin importar las circunstancias, sigue haciendo lo que más disfrutas” bajo esta consigna, desde este jueves 4 de Junio se abren las inscripciones para la Virtual 10k mmB, donde los interesados, mayores de 14 años, podrán registrarse a través de la página web www.virtualmmb.com proceso que se extenderá hasta el viernes 21 de agosto del presente año a las 23:59 horas o cuando se agoten los cupos disponibles.

El plazo para realizar los 10 kilómetros es de 9 días, desde el sábado 22 de agosto de 2020 a las 00:00 horas y hasta el domingo 30 de agosto de 2020 a las 23:59 horas. Vale la pena recordar que se podrá cargar una sola vez el tiempo de carrera, sin importar que el corredor haya realizado los 10 kilómetros en 1, 2 o 3 sesiones.

Luego de realizar los 10 kilómetros el corredor inscrito debe subir su tiempo a la página web www.virtualmmb.com basados en el resultado de la App de medición, reloj o celular. Los corredores pueden descargar las apps adidas Running y adidas Training para analizar sus estadísticas, desafiar sus límites, compartir sus logros con una comunidad global y alcanzar sus metas paso a paso.

eldeportivo.com.co / Oficina de prensa