¿Refuerzos para Nacional?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Los jugadores que podría llegar al conjunto 'verdolaga'

May 24, 2020
FOTO: Internet


El fútbol colombiano pasa por un momento complicado por la emergencia sanitaria que ha causado el coronavirus, algo que se ha convertido en una crisis económica para los equipos. Las próximas semanas son cruciales para las negociaciones, teniendo en cuenta que varios jugadores están próximos a finalizar contrato

(Fecha de regreso a Nacional)

Por el lado de Atlético Nacional hay dos jugadores que terminan su vinculación con el club a mitad de año, se trata de Christian Mafla y Aldair Quintana. El primero pertenece al equipo 'verdolaga, pero ante la situación no han llegado a un acuerdo porque los directivos están a la espera de lo que pase con el torneo, mientras que el arquero de 25 años, que pertenece al Atlético Huila, seguiría en el cuadro 'verde' al que querer comprar, por lo menos, el 50% de sus derechos.

Por otro lado, Nacional podría contar con el regreso de tres jugadores en las próximas semanas teniendo en cuenta que Nicolás Hernández, Neyder Moreno y Ronaldo Lucena terminan préstamo en Independiente Santa Fe, Envigado y Jaguares, respectivamente.

('Tino' Costa salió a dar la cara)

En el caso del central de 22 años, su regreso sería un hecho al no ser tenido en cuenta por el técnico 'cardenal' Harold Rivera. Mientras que, Moreno podría ser una ficha interesante para el conjunto 'verdolaga' ante la situación, pues financieramente no habría forma de que Nacional contrate jugadore, aunque la 'cantera de héroes' querría seguir contando con él.  

En cuanto al volante venezolano, es un jugador que no ha tenido la oportunidad de quedarse en Nacional y de regresar, se buscaría su salida una vez más

(La verdad sobre Muñoz)

Por ahora no hay información oficial por parte de los equipos sobre el futuro de estos jugadores, lo único cierto es que la última palabra la tendrá Juan Carlos Osorio, quien definirá lo que es mejor para su equipo. 

eldeportivo.com.co