Última hora en Millonarios

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El delantero ya fue presentado en el equipo 'Embajador' de cara a la fase definitiva de la Copa Sudamericana

July 9, 2018
FOTO: Internet


El rumor ya se aclaró y la noticia ya esta más que confirmada. Gabriel Hauche, el nombre del delantero argentino que andaba rondando el club 'Embajador' ya fue confirmado como refuerzo para el segundo semestre. El jugador estará a préstamo por un año en el cuadro capitalino.

(Lea también: El 'Azul' que se convertirá en 'León)

El delantero que argentino que militó en el Club Tijuana de México, quedó como jugador libre luego de terminar el contrato con el Club Tijuana de México y ahora jugará en el cuarto país en su carrera,  luego de pasar por equipos como por Temperley, Racing de Argentina, Chievo Verona de Italia y Toluca, también de México

El jugador de 31 años también tenía una oferta de Banfield, pero no salió debido a diferencias de dinero con los directivos del club. Argentinos Juniors también entró en la disputa por el extremo, pero la decisión aceptar la oferta que mejoró el equipo de la capital ya está más que tomada. Además, manifestó que su llegada a Bogotá se debe a su empatía con Miguel Ángel Russo, quien lo dirigió en Racing. 

(Lea también: Millonarios tomó una decisión con Santiago Montoya)

Durante la última temporada, Hauche jugó un total de 20 partidos (12 de titular), donde solamente consiguió marcar tres goles. Su mejor curso lo vivió en 2011, cuando marcó 10 tantos, desde entonces sus cifras goleadoras no han sido muy altas, pero su aporte en Millonarios podría estar por las bandas, donde el equipo no ha encontrado una solución desde la salida de Harold Santiago Mosquera.

eldeportivo.com.co