Llegaría como agente libre al FPC

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El jugador se convertiría en uno de los refuerzos más sonados para el segundo semestre del año

June 26, 2018
FOTO: Millonarios FC - Oficial


Desde 2016 el volante Harrison Otálvaro no tiene actividad futbolística, teniendo en cuenta que después de pasar por el Deportes Tolima se marchó para Catar y posteriormente tuvo una delicada lesión que incluso lo obligó a pasar por el quirófano.

(Lea más noticia de la Liga Colombiana AQUÍ)

Sin embargo, el jugador regresó a nuestro país y estuvo entrenando con el América de Calipero finalmente no se dio su vinculación por diferente razones, algo que lo obligó a prolongar su periodo de inactividad.

Pero en este mercado de fichajes se abre una nueva posibilidad para que el jugador retorne a la competencia; aunque de momento no tiene ofertas de ningún equipos, Otálvaro es agente libre y manifestó a la prensa caleña su intención de jugar este semestre en el FPC.

(Vea AQUÍ cómo se ha movido el mercado de FICHAJES)

Evidentemente una de las opciones es América de Cali, no solo porque es el equipo al cual ha estado más cerca en el último tiempo sino también debido a que ya militó allí, siendo gran figura.

Pero también es inevitable que se le relaciones con clubes como Deportes Tolima y Millonarios, en los cuales también tuvo gran suceso. De momento Otálvaro trabaja su parte física para ver si tiene chance de volver a jugar y ser figura, como otrora lo fue.

Vea lo mejor de Otálvaro:


eldeportivo.com.co