\

"Llegarán dos argentinos importantes a Santa Fe"

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Solo es cuestión de días para firmarlos, de acuerdo a las palabras del presidente Juan Andrés Carreño

June 21, 2019
FOTO: Santa Fe


En un ambiente hostil por el pedido de los accionistas minoritarios y las protestas llevadas a cabo por los hinchas, Juan Andrés Carreño 'rompió el silencio' en las últimas horas para dar un parte de tranquilidad a la afición 'Cardenal' en el tema de refuerzos y justificar el trabajo que se hace dentro de la junta directiva y también por parte del cuerpo técnico.

(Se definió el futuro de Juan Pablo Nieto)

"Mientras hay algunos hinchas que critican y destruyen nosotros trabajamos, construimos. Todos en el club estamos comprometidos con este proyecto tanto con la sede deportiva, como nuestras tiendas, nuevos modelos de negocio y también con los patrocinadores", señaló en diálogo con City Tv.

"En lo deportivo, el profesor Patricio Camps está estructurando un proyecto serio de renovación. Tenemos que construir una nueva generación de la mano del DT que tiene experiencia con la Selección. Se promovieron 14 chicos al primer equipo y se está trabajando", señaló.

En cuanto a refuerzos, el presidente Carreño dio las características de los jugadores que están muy cerca de llegar al equipo: "En este mercado estamos buscando los refuerzos. Vamos a traer dos jugadores argentinos porque Camps ha sido muy exigente. Vendrá un '9' y un volante ofensivo extranjeros muy importantes. Además un lateral izquierdo y un defensor central. Tenemos ya estructuradas las negociaciones", sentenció.

(El 'León' estaría interesado en un jugador del Tolima)

El dirigente asegura que la próxima semana ya habrán noticias sobre nuevas incorporaciones esperando cerrar el negocio por los dos jugadores que aseguró están en camino de sumarse al club desde el exterior.

eldeportivo.com.co