\

COPA AMÉRICA


Así termina la temporada para Falcao

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Con derrota pero salvándose del descenso, el 'Tigre' se salvó del descenso con el Mónaco

May 24, 2019
FOTO: Internet


Como fue costumbre durante toda la Ligue 1, Mónaco volvió a perder de visita al Niza en la última fecha de una temporada para el olvido de los monegascos. A pesar de la victoria ante el Amiens el fin de semana pasado, aún había una pequeña posibilidad para que el equipo del 'Tigre' descendiera algo que al final no se dio gracias a la victoria del Bordeaux sobre Caen.

(Ponen a Duvan Zapata entre las opciones del Real Madrid)

Falcao jugó 87 minutos en un partido en el que el visitante poco pudo hacer para evitar la derrota. De este modo, el Mónaco termina el torneo en la posición 17 a solo 2 puntos de jugar la promoción en la que estará en Caen. Los equipos que descienden directamente son el Dijon y el Guingamp. Los del Principado cierran el torneo con un saldo de 8 victorias, 12 empates y 18 derrotas.

(Los dos pretendientes que tendría Falcao en España)

El colombiano cierra con la marca de 15 goles anotados en 33 partidos jugados, 29 de ellos como titular. Radamel ahora se enfocará en la participación en la Copa América con la Selección Colombia con un ojo puesto en Francia donde se definirá sobre su futuro teniendo en cuenta que en la próxima temporada no habrá competencia internacional para el Mónaco y las posibilidades de construir un equipo competitivo disminuyen con los resultados obtenidos este año.

eldeportivo.com.co