\

¿Una nueva baja en Nacional?

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Otro equipo del FPC presentó una oferta

July 11, 2019
FOTO: Internet


La Liga Colombiana dará inicio este fin de semana y quedan pocas horas para que los equipos del FPC se pongan a tope para el arranque de este nuevo torneo. Precisamente, un equipo del rentado local quiere aumentar su nivel y buscan quedarse con los servicios de un jugador de Atlético Nacional que no tendría cabida en el proyecto de Juan Carlos Osorio. 

(Omar Duarte ya tiene equipo)

Así es, en las últimas horas se conoció que Deportes Tolima se puso en contacto con Nacional para llegar a un acuerdo para contar este semestre con Juan Pablo Nieto, quien durante el último año estuvo cedido al Once Caldas. Y después de no seguir negociando con el conjunto de manizalez, la escuadra 'verdolaga' no vería con malos ojos el pedido de préstamo que hace el equipo 'pijao'. 


(Nacional ultima detalles para el inicio de la liga)

Nieto, de 26 años de edad, durante el primer semestre jugó 17 partidos por liga, 14 de ellos como titular y marcó un gol. Mientras que en la Copa Sudamericana tuvo dos apariciones. Ahora, con el inicio de la Liga Colombiana tan cerca, Tolima y Nacional esperan llegar lo más pronto posible a un feliz termino. 

eldeportivo.com.co