\

COPA AMÉRICA


Lo buscan desde Europa

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

Mateus Uribe podría disputar el Europa League en la próxima temporada

May 20, 2019
FOTO: Internet


Mateus Uribe se ha convertido en uno de los colombianos en el exterior mejor posicionados, tras ser pieza clave en el América de México, tanto así que en varias ocasiones se le ha relacionado con equipos de Europa y todo indica que en este mercado de fichajes se le podría presentar a oportunidad de saltar al 'viejo continente'

(Cuellar se lesionó y podría ser baja para la selección)

Según 'ESPN México', el Sporting de Lisboa estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros por el volante colombiano que está en la preconvocatoria de la Selección Colombia de cara a la Copa América. Y la noticia se hizo más fuerte después de que el medio  'O Jogo' de Portugal lo anunciara como posible refuerzo de los 'leones'. 

(Los 40 convocados por Carlos Queiroz)

En esta temporada, el mediocampista de 28 años, con pasado en Club Deportivo Español de Argentina, Envigado, Deportes Tolima y Atlético Nacional de Colombia, ha disputado por liga mexicana 33 partidos, 29 como titular, y ha conseguido tres anotaciones. Sin duda alguna tiene el rendimiento y el nivel para llegar al Sporting, equipo que el próximo año hará parte de la Europa League. 


eldeportivo.com.co