\

Lo buscan varios equipos mexicanos

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

En el exterior le ponen la mira al talentoso volante del DIM

November 28, 2019
FOTO: Internet


Andrés Ricaurte es uno de los jugadores más codiciados en el fútbol colombiano, mucho más por lo hecho en el último tramo del 2019, a pesar de las críticas que le cayeron desde la hinchada del Independiente Medellín. Hoy su nombre no solo interesa en el FPC, sino que en el exterior lo siguen de cerca como un buen prospecto para el medio campo.

(Los candidatos para llegar al arco 'poderoso')

Esta vez se trata de varios equipos mexicanos que han empezado a mostrar interés por sus servicios. Entre los principales candidatos se encuentra el Pachuca y el Puebla, ambos con relaciones cercanas a los directivos del conjunto 'poderoso'.


Aunque la idea del club es mantenerlo como 'pieza clave' para el torneo internacional en el 2020 y Aldo Bobadilla claramente lo tiene en sus planes, hace rato se viene hablando de su salida que sería imposible de evitar en el DIM a raíz de los valores que manejan en la Liga MX.

(El defensor que buscan en el DIM)

Por ahora desde el club aseguran que no hay ninguna oferta formal por el jugador que se mantiene tranquilo, a la espera de definir si se queda para el próximo año o busca 'nuevos horizontes' en su carrera. 

eldeportivo.com.co