\

COPA AMÉRICA


Borja, cerca del FPC

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El jugador tendría claro al equipo que quiere llegar

April 30, 2019
FOTO: Internet


La continuidad de Miguel Ángel Borja en el Palmeiras de Brasil se ha tornado complicada, tanto así que hasta los hinchas de este equipo han pedido la salida del jugador. Y precisamente sobre esto, algunos medios dan como un hecho el regreso del atacante colombiano al FPC

(Copete cerca de volver a Nacional)

Según Fox Sports Brasil, el equipo que más seduce a Borja es el Junior de Barranquilla, versión que la respaldan fuentes cercanas al jugador. Por ahora no hay ningún pronunciamiento oficial, pero desde tiempo atrás se conoce que el conjunto 'tiburón' desea hacerse con los servicios del exdelantero de Atlético Nacional, sentimiento que es mutuo. 

(Delantero para el Junior)

Miguel Ángel Borja, de 26 años de edad, en este 2019 ha visto participación el el torneo Paulista en 10 oportunidades y ha marcado tres goles, mientras que en la Copa Libertadores suma dos juegos y sin aciertos en el arco rival. La poca continuidad confirmaría la salida del atacante. Recordemos que Borja ha vestido en Colombia las camisetas del Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, Cortuluá, La Equidad, Santa Fe y Nacional, equipo en el que fue figura en la obtención de la Libertadores 2016. 


eldeportivo.com.co