Borré volvería al Atlético

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El futuro del colombiano estaría con el dueño de sus derechos deportivos, que lo podría prestar a otro equipo en Europa

May 9, 2020
FOTO tomada de Internet


Atlético de Madrid ha tenido en sus filas a diferentes futbolistas colombianos y varios de ellos dejaron una huella importante como Amaranto Perea o el 'Tigre' Radamel Falcao García.

(Vea AQUÍ uno de los mejores partidos de Falcao con el Atlético de Madrid)

Sin embargo, uno de los que no contó con suerte es Rafael Santos Borré, jugador que pertenece a los 'Colchoneros' pero no contó con oportunidades y por ello recaló en River Plate de Argentina.

En el 'Millonario' se ha convertido en figura e incluso ya ganó una Copa Libertadores, razón por la cual le sobran ofertas y de acuerdo al director deportivo Enzo Francescoli, es difícil que siga mucho tiempo en el equipo.

(Lea también: Este jugador de Millonarios sueña con llegar al Barcelona)

"Dije que lo de Borré es una preocupación porque es una realidad (la posibilidad de que se vaya). Acá tenemos que sostener jugadores de un futuro enorme sólo con el entusiasmo y las ganas de estar y eso es muy difícil", dijo el uruguayo a TyC Sports.

Según la prensa argentina, Borré regresaría al Atlético para la siguiente temporada y allí el DT Diego 'El Cholo' Simeone decidiría si cuenta con él o lo ceden en condición de préstamo a otro equipo europeo.


eldeportivo.com.co