\

Papá de Carrascal lo quiere en el Barcelona

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El atacante de la Selección Colombia y River Plate de Argentina vivne siendo protagonista del equipo en el Torneo Preolímpico

January 24, 2020
FOTO: AFP


Jorge Carrascal es el hombre que se roba todas las miradas de la Selección Colombia Sub-23 por estos días, no solo porque viene siendo figura del equipo sino también gracias al golazo que marcó en el pasado duelo ante Ecuador.

Y justamente por el momento que vive ha empezado a sonar para varios equipos internacional, pero de acuerdo a lo que manifestó su papá, quien también se llama Jorge, el anhelo de él y su familia es que juegue en el FC Barcelona.

(Vea el equipo que busca a Jorge Carrascal)

"Le agradezco mucho a River, al profe Gallardo, porque potenciaron las fortalezas y virtudes que él tiene. Realmente River es lo mejor que le ha pasado a él. Ojalá juegue en Barcelona, el equipo de nuestra alma, de nuestra vida, pero si es cualquiera de Europa, bienvenido sea", dijo en entrevista con BluRadio.

Por ahora el jugador se prepara para continuar la competencia con la Selección y asegurar el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde espera revalidar el buen momento que vive.

eldeportivo.com.co