Rafael Santos Borré vovlería a España

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El equipo de Madrid pagaría una gran suma de dinero para contar con el jugador en la siguiente temporada

November 29, 2018
FOTO: Internet


Uno de los delanteros colombianos más nombrados en el fútbol internacional, de nuevo está en el foco de las noticias. Rafael Santos Borré es destacado por hacer un excelente trabajo ofensivo en el ataque de River Plate y gracias a eso, se ha ganado un espacio en el corazón de la hinchada 'Millonaria', además de ser la primera opción en el planteamiento de Marcelo Gallardo.

(Lea también: Así fue el homenaje a Falcao García en Champions League)

Sus buenos goles y definiciones de calidad le han dado la vuelta al mundo, tanto que en España se volvieron a interesar en el colombiano. Después de un excelente paso por el fútbol argentino, Borré deberá regresar al Atlético de Madrid, equipo que lo prestó en el 2017, luego de su corto paso por el Villareal de la Liga Española.

A pesar de que se esperaba que el colombiano se quedara en el conjunto de la 'Banda cruzada', según el periodista Javier Hernández Bonett, el club español tendrá que desembolsar 7 millones de euros por su recompra, es decir el doble del valor por el que el jugador fue vendido. Es un precio que se justifica, pues el delantero lleva 14 goles en todas las competencias que ha disputado con River, en la presente temporada.

Revise aquí uno de los partidos más importantes de la presente Copa Libertadores, en la que los colombianos fueron

Vídeo: Cortesía Fox Sports

Aunque en Argentina todavía no se ha publicado información al respecto, se espera a que se terminen las competencias en dicho país y se defina lo que pasará con la final de la Copa Libertadores, para que luego se brinde información acerca de la situación contractual del jugador y de los cambios en la plantilla con el mercado de fichajes que está por comenzar.

eldeportivo.com.co