-->

Las revanchas de Nacional y Once Caldas

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Los dos equipos disputarán la gran final de la Copa Colombia y tiene deudas por saldar en el decisivo partido

November 1, 2018
FOTO: El Deportivo


Esta noche se conocerá el campeón de la Copa Colombia, que además del trofeo se quedará con el segundo cupo a Copa Libertadores del 2019, teniendo en cuenta que el primero fue para Deportes Tolima como campeón de la Liga Colombiana del primer semestre.

(Vea lo que dijeron los protagonistas, antes del partido entre Once Caldas y Nacional)

Sin embargo, más allá del título en sí, tanto Once Caldas como Nacional buscarán saldar una deuda pendiente, ajustar cuentas y tomarse el partido como una revancha.

El ‘Verdolaga’, que será local, intentará romper la racha de dos finales consecutivas perdiendo en el Atanasio Girardot; a principio de año vieron celebrar a Millonarios en la Superliga y posteriormente Tolima ganó la Liga con el estadio abarrotado de hinchas paisas.

(Estos son los convocados de Nacional para enfrentar a Once Caldas)

Por su parte, Once Caldas nunca ha podido ganar la Copa Colombia y la única final que jugó fue en 2008 ante Equidad. Justamente ante los ‘Aseguradores’ cayeron por un global de 4-3, pero en Manizales se jugó la vuelta en un impresionante 3-3 que dejó con el título en sus manos al equipo bogotano.

Es así como ambos equipos buscarán revancha a su manera y más aún después del 2-2 de una semana atrás en el Palogrande. El balón rodará a las 7:00pm y tendrá el arbitraje de Mario Herrera.

eldeportivo.com.co