Lo pidió el Presidente

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Entre las opciones, Jorge Almirón es el favorito de Macri para dirigir a la Selección Argentina

July 31, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


"Sí, me gusta Almirón", confesó el presidente de Argentina, Mauricio Macri, en una entrevista para la televisión de ese país. "No sé si lo ayudo o no con esto. Igual no tengo injerencia en ese tipo de cosas, hablo como hincha", aclaró después.

(Lea AQUÍ: Advertencia de Ómar Duarte a Dayro Moreno)

Y es que el nombre del entrenador de Atlético Nacional ha estado rondando las toldas de la AFA, donde se busca al próximo seleccionador de la absoluta, tras la salida de Jorge Sampaoli. "Los consagrados están en Europa y entre los jóvenes está Almirón… Los equipos que él dirigió marcan algo distinto", complementó el máximo dirigente del país 'Gaucho'.

Antes, el DT 'Verdolaga' se había referido a la posibilidad que se abría de dirigir la selección, asegurando que se sentía "preparado y con mucha fe", aunque en un tono resignado por las otras cartas que hay sobre la mesa, como la de Matías Almeyda, Marcelo Gallardo, 'Cholo' Simeone, Mauricio Pochettino y Ricardo Gareca, incluso José Pekerman y Alejandro Sabella, quienes bien podrían hacer el papel de Mánager.

(Lea AQUÍ: Sebastián Pérez se acerca a su nuevo equipo)

Este jueves habrá una reunión en la sede de la Asociación de Fútbol Argentino en cabeza de su principal directivo, Claudio 'Chiqui' Tapia, quien escuchará opiniones y determinará candidaturas probables para el cargo que permanece vacío en la 'Celeste'.

eldeportivo.com.co