\

COPA AMÉRICA


Lo pidieron en Boca Juniors

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Russo es uno de los candidatos más fuertes para llegar al 'Xeneize'

December 11, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


La final perdida en el Santiago Bernabéu ante River Plate por Copa Libertadores ya empieza a desencadenar los primeros problemas en Boca Juniors, que según medios argentinos se quedaría sin DT por decisión del mismo Guillermo Barros Schelotto, quién daría por terminado su ciclo al frente del equipo 'Xeneize'.

(De Millonarios, terminaría en Paraguay)

En el entorno de Boca se habla de importantes ofertas de china y el fútbol brasilero por el entrenador que habría determinado salir del club horas después de perder el partido decisivo ante su acérrimo rival. Como la renuncia parece inminente, ya se habla de reemplazos y se tiene una importante lista de candidatos. 

A Gabriel Heinze, Gustavo Alfaro y Sebastian Beccacece, entre otros, se sumaría el nombre de Miguel Ángel Russo, ex DT de Millonarios y recordado entre los 'Xeneizes' por ser el último técnico campeón de Libertadores en el club en 2007. El argentino quedó sin trabajo luego de su paso por Colombia y no rechazaría el importante reto si su salud y las condiciones que pone la junta directiva se lo permiten.

(Lea también: El regreso de Elkin Blanco)

Otro de los candidatos que figuran para llegar al banquillo de la 'Bombonera' es Jose Néstor Pékerman, quién es de los más aclamados por la hinchada y además ha sonado en reiteradas ocasiones para ocupar un cargo dentro de la selección Argentina. 

eldeportivo.com.co