COPA AMÉRICA


Lo que busca el Junior

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El técnico Luis Fernando Suárez habló sobre el presente del equipo y dejó claro que no está para que le pidan perfección

February 12, 2019
FOTO: El Deportivo


Junior de Barranquilla ha arrancado la temporada con pie derecho al tener una puntuación perfecta en la Liga Colombiana con nueve puntos de nuevo posibles. Pero pese a este gran inicio, las criticas no se hacen esperar y sobre eso el técnico del conjunto 'tiburón', Luis Fernando Suárez, habló este martes

(Junior pierde una de sus 'figuras')

En horas de la mañana es Junior realizó su entrenamiento como es habitual y posteriormente el entrenador paisa habló en zona de prensa de la sede del club ‘Adelita de Char' sobre el presente del 'rojiblanco' y su trabajo: “No podemos pensar que el equipo no va a tener partidos complicados, el equipo contrario también hace las cosas por ganar. La gente pide perfección pero yo no quiero eso, yo busco que el equipo se sienta a gusto y cómodo con lo que se hace”:

No me pida perfección, no puedo porque cada uno de ustedes se equivoca. Lo importante es aprender de esas equivocaciones, buscar para que las situaciones no se note mucho”, agregó el exentrenador de la Selección de Ecuador. 

Para Suárez lo más importante es que "valoremos lo que está haciendo este equipo” en la presente temporada. Y dio una critica a quienes le ponen peros a todo lo que hace el equipo "estamos jugando bien pero, están jugando muy lindo pero, estamos haciendo esto pero, pero, pero, pero… No podemos tapar cosas, es imposible tapar cosas, pero me parece más disfrutarlo, disfrútenlo un poquito”. 

Junior en la Liga Colombiana se ubica en la segunda posición detrás del Cúcuta Deportivo a un punto de diferencia y con un partido menos. Pero sin importar el buen momento, el estratega fue contundente al decir que el conjunto 'tiburón' “tiene cosas para corregir como todos los equipos del mundo”.

(Jarlan tiene problemas en Argentina)

Por el lado de lo deportivo, el próximo partido del Junior será este sábado cuando reciba al Rionegro Águilas por la quinta fecha de la Liga Colombiana a partir de las 7:45 p.m. (hora Colombia). 

eldeportivo.com.co