COPA AMÉRICA


Colombia jugaría, pero no en Barranquilla

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo ‘Tricolor’ se mediría al combinado boliviano, días antes del inicio de la Copa América Brasil 2019

March 13, 2019
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Como es habitual, antes de la Copa América se realizan partidos de preparación por parte de las diferentes selecciones y Colombia no podía ser la excepción, razón por la cual inicialmente se dijo que la ‘Tricolor’ tendría una doble confrontación ante Perú, primero en Lima y luego en Barranquilla.

(Lea AQUÍ: FIFA cierra investigación por reventa de boletería de Colombia)

Pero en las últimas se conoció que los planes del equipo cafetero habrían cambiado y si bien se mantendría el juego con los 'Íncas’ en condición de visitante, el partido a disputarse en Colombia sería ante Bolivia y fuera de la casa habitual de la Selección.

Según reveló el periodista Carlos Antonio Vélez, Medellín, Cali y Pereira son las tres ciudades candidatas a acoger el duelo de Colombia ante Bolivia; en primera instancia se pudo conocer extraoficialmente que el Pascual Guerrero sería el primer descartado por temas de infraestructura e iluminación.

(Este arquero de la Sel. Colombia habría renunciado a su equipo. ¿Por qué?)

Con este panorama la puja por acoger al ‘Equipo de todos’ estaría entre Pereira y Medellín, siendo el estadio Atanasio Girardot el favorito, aunque la decisión final solo se conocerá en las próximas semanas.


eldeportivo.com.co