Lo que pagará Millonarios

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El conjunto 'embajador' deberá indemnizar a Ricardo Ciciliano con más de 800 millones de pesos

February 11, 2019
FOTO: Internet


Desde hace algún tiempo Millonarios se encontraba en una disputa legal ante la demanda de un exjugador 'embajador', que fue hasta las últimas instancias para que se le reconociera un dinero que se le debía. Y ahora el conjunto capitalino deberá pagar más de 800 millones de pesos

(Millonarios sigue sumando victorias)

La  Corte Suprema de Justicia apoyó al Tribunal Superior de Bogotá y falló a favor de Ricardo Manuel Ciciliano, quien demandó a Millonarios por despido injustificado indirecto. El exjugador alega que el club 'azul' le obligó a renunciar al no efectuar el pago de los "salarios correspondientes a los meses de septiembre a noviembre de 2009 y tampoco los aportes a seguridad social”, por lo que Ciciliano se vio obligado a renunciar. 

(Está en la concentración de Millonarios)

Y aunque Millonarios apeló diciendo que en esa época la institución se encontraba en una reestructuración, La Corte Suprema ordenó que le deben pagar 838 millones de pesos al volante de creación porque ese hecho no justifica el incumplimientos de pagos a sus trabajadores. Y pese a que Ciciliano pidió una indemnización de 15 días de trabajo (24 millones de pesos), el órgano legar obliga a pagar el valor que le corresponde por ley.


eldeportivo.com.co