Mera habló de los rumores sobre su salida

Por Sebastián Clavijo García
@sebascg97

Voz del propio jugador refiriéndose a las posiblidades de Boca Juniors y Cruz Azul

July 28, 2020
FOTO: Internet


El defensor Germán Mera es uno de los jugadores destacados en el presente cercano del Junior de Barranquilla, al punto de llamar la atención de empresarios internacionales que han llevado su nombre a algunos equipos grandes del continente.

(Vecinos denuncian al defensor César Haydar)

En días recientes se ha hablado de que el jugador está en carpeta de Boca Juniors y Cruz Azul, a lo que respondió en la últimas horas: "Estoy muy contento y a gusto con el equipo, todo lo que se ha hablado últimamente son puros rumores y chismes. El club no me ha comunicado nada", sentenció Mera en el Vbar de Caracol.

"Lo que sea para seguir avanzando y creciendo en mi carrera bienvenido sea, pero ahorita estoy concentrado en Junior.  En ningún momento llegó nada formal, sigo siendo jugador de Junior y estoy feliz", aseveró el zaguero vallecaucano.

(Yohandry Orozco tocó el tema de su paso por Junior y el trato de Comesaña)

Por ahora se descarta cualquier salida en el Junior, que solo se dará si llega una oferta tentadora del exterior. El foco de las negociaciones está puesta en resolver la situación de Michael Rangel, delantero con el que esperan solventar la crisis económica por la que atraviesa el país a raíz del coronavirus.

eldeportivo.com.co